Después de trabajar como delineante industrial durante muchos años, siempre buscando la manera de expresar mi creatividad y buscar formas de crear algo diferente e irrepetible, creé mi propia marca “UHAINA Surf & Art”, empecé pintando gorras y con el tiempo prendas y accesorios pintados a mano con motivos surferos como inspiración ya que me encantan las olas y el mar desde hace muchos años.
Lejos de la producción en serie, Uhaina diseña su producto uno a uno, y a mano, intentando que cada pieza sea diferente, cuidando todos los detalles y dedicando a cada diseño el tiempo que requiere. Así se trata no sólo de un producto único, exclusivo, sino también una combinación perfecta de arte, diseño y creatividad.
En cuanto al nombre UHAINA… un día conocí a una niña muy especial en la Playa de Noja, a ella le encantaba el mar y las olas y muy pronto tuvimos una conexión entre ambas difícil de explicar, su padre me explicó lo que quería decir el nombre de su hija Uhaina, que significa ola de alta mar, por lo que enseguida supe que ese era el nombre perfecto para mi proyecto.